Nuestro equipo médico, formado por distintos profesionales de la medicina que abarcan varias especialidades, hacen revisiones periódicas y un seguimiento constante de cada residente. Esto permite ofrecer un tratamiento personalizado a cada uno de ellos pudiendo prevenir cualquier problema con anticipación a que aparezca. Depositamos el mayot cuidado en la salud de nuestros residentes.
Contamos dentro de nuestra plantilla con profesionales dedicados a las labores psicológicas de nuestros residentes. El seguimiento del día a día de cada residente es indispensable para asegurarnos su completo bienestar.
Preveemos anticipadamente enfermedades típicas de esta edad como alzheimer, parkinson, demencia... actuando desde los primeros síntomas la evolución de la enfermedad.
Un equipo compuesto por un médico, ATS y auxiliares de clínica están las 24 horas al día de guardia para cualquier urgencia que pueda surgir. Este grupo de profesionales, al formar parte de la plantilla, están perfectamente familiarizados con cada residente, siendo las personas más indicadas para poder ayudar en cualquier momento.
Los problemas geriátricos requieren de un personal especializado que concozcan los síntomas de las enfermedades que aquejam esta etapa de la vida y los métodos para combatirlas. La Residencia Alaraz cuenta con un grupo de especialistas al tanto de las técnicas más punteras para retrasar la aparición o empeoramiento de estas enfermedades, por desgracia, tan habituales en nuestros días.